Laser Azul en Alicante

Revolución tecnológica

Con la utilización del láser azul, ya no es necesario el bisturí eléctrico o el criógeno. El láser azul aporta precisión y reduce hasta en un 80% las molestias.

La depilación láser azul combina la potencia del láser con las propiedades únicas del color azul, lo que garantiza una depilación precisa y duradera. Gracias a su longitud de onda específica, el láser azul penetra profundamente en el folículo piloso, destruyendo de forma segura y eficiente el vello no deseado desde la raíz. 

Con la depilación láser azul, olvídate de los constantes afeitados, la cera dolorosa y las cremas depilatorias. Disfruta de una piel suave y libre de vello durante mucho más tiempo. Ya sea que desees tratar áreas pequeñas como el labio superior o las axilas, o áreas más grandes como las piernas o la espalda, nuestro sistema de depilación láser azul se adaptará a tus necesidades.

Servicios

Eliminar lesiones pigmentadas

Láser ideal para eliminar en una sola sesión manchas oscuras tales como los nevus, las queratosis seborréicas, las manchas café con leche etc.

Eliminar las lesiones vasculares

Gracias a la alta absorción de la luz azul por la sangre, se eliminan de forma inmediata puntos rubí, telangiectasias, angiomas etc

Elimina otras lesiones dérmicas

Las “verrugas”, fibromas o acrocordones, así como otro tipo de imperfecciones no pigmentadas (quistes de milium, hiperplasias sebáceas, o quistes sebáceos